+57 (1) 214 52 19 [email protected]
Seleccionar página

Lineamientos LEED 

LEED garantiza un ahorro en costos de energía, menores emisiones de carbono y ambientes más saludables para los lugares que habitamos.

El programa está basado en el concepto de proceso de diseño integrado y motiva el logro de un alto rendimiento en áreas clave para la salud humana y el ambiente.

También incentiva la toma de decisiones inteligentes de planificación como garantizar el acceso al transporte y servicios públicos, lo que asegura comunidades económicamente viables y habitables.

Categorias de intervención LEED

Proceso integrado de Diseño

One of the main Processes for the sustainable development of our projects, through the integration of the work team for decision making.

Manejo eficiente del agua

Reducciones significativas en el consumo de agua potable incentivando el uso de agua no potable de fuentes alternativas como la recolección y tratamiento de aguas lluvias.

Sitios sustentables

Reducción del impacto ambiental por medio de estrategias que se concentren en restaurar la biodiversidad y las características naturales del entorno.

Energía y atmósfera

Desarrollo de estrategias que buscan reducir el consumo de energía en las edificaciones por medio de la utilización de equipos / sistemas que optimicen el consumo y el uso de fuentes de energía.

Materiales y atmósferas

La adecuada selección de los materiales de construcción evaluando los impactos que generan al medio ambiente y los beneficios (evaluación del ciclo de vida de los materiales).

Indoor environment quality

Mejorar la calidad del aire interior incrementando la ventilación natural y utilizando materiales de baja emisión.

.

Su proyecto a medida inicia aquí